Actualizaciones

¡Hola, hola, hola!
Siento no publicar mucho estos días, os cuento, el jueves fue mi cumpleaños, 18 ya puuuuf!, el viernes no pude coger el ordenador ya que me pase la tarde por la ciudad, el sábado tuvimos comida de grupo para celebrar mi cumpleaños y el de un amigo.
Bien, ¿que os tengo preparado? Se va haciendo una lista cada vez mas larga u.u

  1. 15 sinopsis de diferentes libros.
  2. Diseño del blog de La nube blogger + sus cosas que daré (serán recogidas de devianart, iré buscando e iré subiendo ya que no dispongo de mucho tiempo... me encantaría, serán de buena calidad, para que no tengáis que buscar tanto.)
  3. Tenemos 4 blogs apuntados, 2 de ellos ya están en la lista, los otros dos, tienen que contestar la entrevista.
  4. Cambio de color en el diseño del blog, cambiará a este #C6AFF9 (NO LO VOY A CAMBIAR, NO ME GUSTA EL RESULTADO.)
  5. 2 reseñas (Y por eso rompimos, Si estuvieras aquí.)
Esta semana iré haciendo todo esto, lo iréis viendo poco a poco. Del 13 al 19 el blog estará inactivo, iré mirando comentarios y correos pero no publicaré nada, estaré de vacaciones, un poco como Alice de Siempre estarás tú, me voy de camping, si señor *-*. Nada mas que añadir.

¡Saludos!

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Me interesa todo~ojala sea todo pronto^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará todo en marcha. Si quieres participar en el blog de "La nube blogger" solo tienes que rellenar el formulario que encontraras en el apartado "nube". No es necesario nada mas, si no es así, no podrás acceder al blog que se abrirá con recursos gráficos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.