[Reseña 32] Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras
1. Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Nº de páginas: 512 páginas
Editorial:  Destino
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
***

He cometido un eror, descubri a los cazadores de sombras a raiz de la pelicula "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso". Después de eso, di con los libros. La trilogia los orgines , una trilogia la cual adore pagina por pagina, letra por letra, aqui os dejo sus reseñas.


Poco después, bueno, mejor dicho, años después, por fine ha salido la serie "ShadowHunters" - de la cual muy pronto podreis disfrutar de las reseñas de cada uno de los capítulos-. Adoré tambien cada capitulo y cada personaje, una vez terminada la temporada, decidi comprarme los dos primeros libros, en su edicion nueva y, me he sentido muy indignada ¿como han podido cambiar tanto la serie de como es el libro? ¿Como han dado tan poca importancia al odio de Alec contra Clary? Y sobre todo, ¿Cómo han podido hacer que Jace sea, o se vea tan invencible? ¿No es indignante que aún siendo tan diferentes, adore cada una de las versiones? De verdad, estoy indignada y a la vez encantada. Serán rareces mias...

Bueno, a lo que íbamos, ¿Qué decir de los personajes? Clary es el personaje principal, la protagonista, es una chica normal que ha vivido su infancia normal, ella desconoce totalmente el mundo de las sombras. Es una persona fuerte y no se rinde cuando algo se le pone en la cabeza. Como segundo personaje importante de la novela nos encontramos con Jace "oh jace" me he enamorado de él completamente. Es un joven vazador de sombras rubio, con los ojos dorados, arrogante e impertinente y con un sentido del humor bastante peculiar. Cree poder salvar el mundo y que ese es su destino, cosa que lo pone en peligro muchas veces.

¿Habéis leydo sobre el asustadizo amigo de Clary? ¡Simon! Sí simon, el chico educado y buena persona que siempre está disponible para ella. Friki pero muy cariñoso con todo el mundo.

La familia de Jace, esta compuesta por Alec Lightwood, un chico gruñon y arisco. Se preocupa mucho por su familia y siempre pone la seguridad de los demás frente a la suya. Su hermana, Isabelle Lightwood es otro de los personajes que en un principio no me han gustado nada, pero luego me ha sorprendido.

Creo que lo mejor es no hablar más sobre los personajes porque prefiero que descubráis al resto leyendo el libro.

¿Lo que más me ha gustado del libro? Si no lo he dicho anteriormente ya, el mundo de seres fantásticos en los que podemos encontrar brujos, vampiros, hadas, hombres lobo y demonios entre otros, aunque estos son los que más nos encontramos a lo largo de la historia.

Y tú ¿ya has leído este libro?
¡Dános tu opinion!

Puntuación 5/5 nubes.


¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola!
    Muy buena reseña :D He visto la peli pero aún no he leído los libros. Los tengo pendientes y estoy deseando leerlos. Pero al ser tantos tendré que esperar a tener más tiempo libre. Gracias por la reseña!
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. hola! te he nominado a un Book Tag! aqui te dejo el link https://magic-oflife.blogspot.com/2016/11/book-tag-libros-encadenado.html saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.