*_* Ya tenemos premios.

¡Hola!
Hoy he sido feliz en el trabajo al ver que me habían nominado a un premio, bueno, de echo son dos *_* . Primero que todo, tengo que dar las gracias a Boulevard Of Broken Dreams por nominare, he estado revisando su blog y ya se de que va esto, os lo explicare según vaya poniendo los premios en esta entrada.
El primer premio al que Leer en una nube a estado nominado se llama: Liebster Award #1 (Voy a hacer como ella y voy a poner que es el primero, por si algún día tenemos suerte y recibimos otro premio de este y podemos ponerlo como #2)

No se como va todavía esto de las imágenes de los premios, pero bueno, espero que alguien pueda ser amable y explicarme un poco esto.
Bien, os explico de que va esto de los Liebster Award, se trata de un premio virtual que permite que los bloggers valoren el trabajo y la creatividad de sus compañeros, motivandolos y haciendo que estos sean más conocidos entre el público. El premio Liebster comienza a ser otorgado desde el año 2010, y sus reglas, suelen ser las siguientes:

~ Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio.
~ Seguir y afiliar al blog que te nominó.
~ Contestar las preguntas que haya formulado la persona que te lo otorgó.
~ Conceder el premio a 10 blogs que te gusten, estén empezando o tengan menos de 200 seguidores.
~ Crear 10 nuevas preguntas para los blogs que nominen.
~ Informar del premio a cada uno de los premiados.
~ Para evitar romper esta cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo dio.
~ Hacer visible el logo en tu blog. Se recomiendo poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

*** Preguntas de Boulevard of Broken Dreams ***
1. Resume en 10 líneas cómo eres, lo que te gusta y lo que no te gusta.
Soy una persona tímida, trabajadora, un poco infantil en algunas cosas, me refiero a tonterías y demás. Tengo muy mal genio, me gusta tener las cosas ordenadas y en su sitio, soy algo despistada, intento no serlo respecto al blog pero algo se me escapa de vez en cuando, soy creativa, artista, adoro el diseño gráfico, puf, diez lineas hablando de mi es demasiado por lo aburrida que soy u.u que mas podría decir... Adoro leer, aunque no hace mucho que es así, antes no apreciaba, pero ahora... me es vital para relajarme y despertar mi creatividad, suelo dedicarme a dibujar a los personajes que me imagino cuando leo, tengo bastantes, pero no estoy segura de si son buenos o malos. Soy algo rara, la gran mayoría de personas no me entiende o me ve como a un bicho raro, que le vamos a hacer... Y hasta aquí esta pregunta porque no se me ocurre nada mas que poner, lo siento por no cumplir con las 10 líneas.

2. ¿El último libro que leíste te gustó? ¿Cuál fue?
Sinceramente, no pensé que me lo terminaría ni que me gustaría, pero me encanta. El ultimo libro que leí fue el de Sinsajo, tengo que decir que me costó mucho leérmelo porque el principio es bastante pesado y con el rollo del instituto lo empezaba, lo dejaba y luego cuando lo volvía a coger tenia que empezarlo de nuevo porque no recordaba lo que había leído, en fin, que fue un desastre, pero al principio de las vacaciones lo empecé y me encanto.

3. Un libro que súper recomiendes.
Si te gusta la novela romántica y a la vez dramática, recomiendo Bajo la misma estrella de John Green y los libros de Crónicas empíricas, Despertar, Furia, Invocación, conflicto, Damon: El retorno, Damon: Almas oscuras y Damon: Media noche.

4. ¿A qué lugar del planeta te gustaría viajar? ¿Por qué?
No me lo pienso dos veces, Venecia *_* Es la ciudad del arte, tengo que viajar allí si o si.

5. ¿Qué libro puedes releer y releer sin cansarte?
La saga Crepúsculo, me encanta, son de los pocos que he leído tropecientas veces, hasta ahora, y la única saga que adoro el libro pero odio la película.

6. En tu opinión cuál es la mejor adaptación que hayas visto (de un libro a pantalla grande o chica).
Bajo la misma estrella, los personajes están muy conseguidos según me los imaginaba yo mientras leía, esto siempre es a gusto de cada persona, hay algunos errores en algunas escenas que en la película pasa una cosa que el libro no dice, pero en general yo creo que es de las mejores, aparte de las películas de Los juegos del hambre.

7. Escoge 10 libros que en tu consideración todos deberíamos leer antes de morir.

  1. Bajo la misma estrella 
  2. Despertar 
  3. Furia 
  4. Invocación 
  5. Conflicto.
  6. Damon: El retorno.
  7. Damon: Almas oscuras. 
  8. Damon: Media noche.
  9. Los juegos del hambre
  10. El llamas
  11. Sinsajo
Lo siento, hay 11, pero es que no podía dejarme ninguno.

8. ¿Cuál es tu villano favorito?
Damon, aunque es un "villano" que no consideraría como tal, pero...

9. Tres canciones que te describan perfectamente.
  1. Cero - Dani martin
  2. Todo me da igual - Pignoise
  3. Peter Pan - El Canto del loco

10. Esas cinco películas que amas ¿Son?
  1. Divergente
  2. Los juegos del hambre
  3. En llamas
  4. Siempre a mi lado
  5. Bajo la misma estrella

11. ¿Qué tienes para decir de mi blog? ¡Lo que quieras! (Eso sí, con respeto porfa)
No lo conocía hasta hoy, me encanta, esta todo muy bien puesto, haría falta mejorar alguna cosa del diseño (lo siento, soy muy critica en esto, me dedico al diseño gráfico) Me he echo seguidora, lo visitare a diario, también lo he colocado en mi carpeta de favoritos del navegador.

***MIS PREGUNTAS***

  1. ¿PORQUE ABRISTE EL BLOG?
  2. ¿5 LIBROS FAVORITOS?
  3. ¿QUE OPINAS DE "LEER EN UNA NUBE"?
  4. ¿SERIE FAVORITA?
  5. ¿PELICULA FAVORITA?
  6. ¿ESCRITOR FAVORITO?
  7. 4 CANCIONES CON LAS QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
  8. ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU BLOG Y PORQUE?
  9. ¿ESCRIBES? SI ES ASI... ¿ME PASAS UN LINK PARA QUE PUEDA LEERLO?
  10. ¿QUE MEJORARIAS DE LEER EN UNA NUBE?
Ya que hemos abierto hace poco, he incluido un par de preguntas sobre Leer en una nube para saber vuestra opinión y recibir vuestros consejos, sed sinceros, queremos hacer un blog que guste a todo el mundo.


El segundo premio al que nos han nominado se llama: Premio Dardos.
El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la blogosfera.



Las reglas son las siguientes:
~ Incluir una imagen del premio en el blog.
~ Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
~ Otorgar el premio a 15 bloggers.

Mis nominados:

  1. Atravesando historias de Sarita
  2. Recordando mis libros de Anónimo
  3. El Aventurero de Papel de Anónimo
  4. Ciudad de libros de khalessi y Scarlett 
  5. El armario de las historias de Cary Axfer
  6. El desván de los libros de Marta
  7. La hermandad de los libros de DK Towers
  8. Montañas de libros de Mela
  9. El trampero de libros de Monti
  10. Mi deliria nervosa de midelirianervosa

Me es muy difícil encontrar mas blogs con menos de 200 seguidores :( Ire poniendo conforme encuentre, de momento hay estos, pronto pondré los que faltan.

¿Lo Comentamos? 8 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola!

    Me han encantado tus respuestas, en la primera si has hecho 10 líneas aunque no lo creas XD Mmm me pareces un libro abierto que tiene mucho que contar, aunque no lo creas así.
    La saga de crónicas vampíricas intenté empezarla, pero el destono que tiene el libro y la serie es tanto que me da cierta cosa dañar la imagen que ya tengo, pero emm ya lo haré. Coincido contigo en el villano aunque en sí, en sí no lo es, pero es que Damon es asdfghjklñ Damon es Damon. En su mejor estilo.
    Gracias por lo que has dicho de mi blog, yo la verdad es que lo he acomodado de mil maneras y en mi humilde opinión esta es la que más me gusta :D Pero acepto tu perspectiva y ya le veré cómo le hago para seguir mejorando. Precisamente para eso estamos ¿No?

    Un beso, guapa.
    ¡Nos leeremos pronto! C;

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme jejeje. Sinsajo es un libro que a mí me gustó mucho, igual que ati, pero que a la vez me... enfadó un montón (Por decirlo asi jajaja)
    Gracias otra vez ^^. Ah, pero, ¿Qué preguntas debo responder? No has formulado nuevas preguntas para que respondan tus nominados... Supongo que se te habrá pasado (O yo no las encuentro :P). Bueno, ¡Un besazo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí a decirte que ya he respondido las preguntas en mi blog, esta es la entrada: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award-10.html
      Espero que te gusten mis respuestas jejeje. ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Holaa! Acabo de ver tu comentario en mi blog y venía a decirte que claro que puedes participar! El lunes (que es cuando vuelvo a tener ordenador) te añado a la lista :)
    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicitaciones por los premios y muchísimas gracias por nominarme♥
    Me divertí mucho con tus respuestas, según tu descripción puedo decir que nos parecemos bastante xD
    Ya armé la entrada con mis respuestas, te espera en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar
    Besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que debía afiliarte! Ya te agregué en mi pestaña "Afiliados" :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.