Oscuros - Lauren Kate

Sinopsis: Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.

El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.

Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...

Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Ohhh me llamo la atencion ya habia visto la portada del libro pero leyendo su sinopsis me enamoro tengo que leerlo ademas creo que es una saga no se bien
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que es una saga, no estoy segura, mirare a ver si encuentro algo y lo subo. Te avisaré.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.