CREPUSCULO: DECIMO ANIVERSARIO / EDICION DUAL VIDA Y MUERTE - Stephenie meyer

Sinopsis: Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un deta llado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido.

¿Lo Comentamos? 5 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡¡Hola!!^^
    A mi me gustó mucho Crepusculo en su época, pero con los años me dejó de gustar y que hayan hecho una versión del primer libro pero con los papeles intercambiados...no me convence. Me parece como para tirar a ganar dinero, no se.

    Por cierto, somos Mavy y Rush de Devoradores de libros, y venimos de Granitos de Arena, por supuesto ya te seguimos y también te sigo con mi blog personal Crow Ashes :3
    Bienvenida a la familia y esperamos leerte mucho

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme y comentar!

      La verdad es que yo pienso igual que tu sobre los libros nuevos de la saga crepúsculo, son un poco de relleno.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! no me leí Crepúsculo en su día... y no creo que lo haga ahora tampoco...

    P.d Te sigo, yo también vengo de la Iniciativa Granitos de Arena;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco me he leído Crepúsculo, es algo que tengo pendiente pero nunca encuentro el momento hacerlo. Es una historia que no me acaba de atraerme.
    Este libro me parece que es una forma aprovecharse de la gallina de los huevos de oro ;)
    Somos Alixia y Sonia y venimos de la Iniciativa Granitos de Arena, te seguimos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que cuando me enteré que iban a sacar esto... no me gustó nada, se nota que es simplemente para seguir vendiendo, y ¿cambiar los papeles de los personajes principales? No se, me parece cualquier cosa lo que hicieron la verdad, pura y exclusivamente por el dinero. Para eso Meyer debería haber terminado el libro desde el punto de vista de Edward que en su momento estaba escribiendo... en fin

    Vengo de granitos de Arena y ya te sigo!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.