[Reseña 29] Amor en verso - Colleen Hoover

Amor en verso
Autor: Colleen Hoover
Nº de páginas: 296 páginas.
Editorial: Planeta
Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layen congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un putazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

*****

La historia comienza con una mudanza, donde la protagonista nos cuenta que deben mudarse a Michigan a causa de ser la única solución para terminar con las deudas que dejó su padre a cargo después de su muerte. Cuando toda la familia llega a Michigan, ambos hermanos conocen a sus vecinos de la casa de enfrente, Coulder y Will, es ahí cuando empieza la verdadera historia de esta fascinante novela.

Tengo que decir que, empecé este libro un tanto "asqueada", es decir, ¿poesía? la verdad es que no me gustaba mucho la idea, pero ya se sabe, la curiosidad es más grande que otro tipo de cosa, cuando me lo compré, ni siquiera leí la sinopsis, veía que la gente hablaba de él y que casi todo mi alrededor lo estaba adquiriendo así que dije, ¿porqué no? sin embargo, he tardado cuatro meses en cogerlo y empezar a leerlo, aún así puedo decir que, ha sido el libro que más rápido he leído, es decir, pese a tener 296 páginas, lo leí en apenas dos horas, engancha desde el primer capítulo, no puedo decir desde las primeras letras porque os estaría mintiendo, hay que darle una oportunidad cuando se empieza.

Amor en verso se encuentra dividido en dos partes compuestas por capítulos cortos y un lenguaje sencillo. Está narrado desde el punto de vista de ella, nuestra protagonista, y a lo largo de la historia, vamos conociendo personajes secundarios como sus amigos, su hermano, Will, Coulder...

Mientras vas leyendo te das cuenta de que los personajes no son como cualquiera de otras novelas, sus vidas han y están siendo muy duras, ambos protagonistas han sido un buen apoyo y dan luz a sus vidas mutuamente.

¿Una escena que más me ha gustado? La de los disfraces de los dos pequeños para Halloween, ¿que de qué se disfrazan? Eso vas a tener que descubrirlo por tu cuenta. Te animo a que leas esta fantástica novela y me des tu opinión acerca de que te ha parecido.

"La muerte no se olvidó de ellos. Si al menos hubieran estado preparados, aceptado lo inevitable, trazado planes y comprendido que lo que estaba en juego no eran sólo sus vidas..."

¿A qué esperas para leerlo? ¡Esperamos tu opinión!

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Este libro me encantó, fue muy bueno aunque Lake aveces me desesperaba un montón. Pero de la serie este es el mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Serie? No me digas que es una serie.... ¡No tenia ni idea!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.