Booktag: Emociones - ¿Qué libros me han hecho reír o llorar?

¡He vuelto! Hoy os traigo un BookTag, gracias al blog "Nunca Jamás y yo" que nos ha nominado. El  BookTag trata de comparar las emociones primarias, la ira, la tristeza, la alegría, el disgusto y el amor e interés con los libros. ¡Espero que os guste! No dudéis en comentar y dar vuestra opinión. 

  • IRA: Un libro que me ha causado este tipo de emoción, es sin duda, coincidiendo con Virginia, la saga Crepúsculo. ¿Por que? Decidí leerlo por "la moda", ni siquiera los compré, el primer libro, cuando lo leí pensé que seria interesante y es más, lo fue, pero como más leías los otros libros más te dabas cuenta de lo empalagoso e irreal que sonaba todo en conjunto.




  • ALEGRÍA: Uno de los libros que he leído y me ha causado este tipo de emoción es, sin lugar a dudas, siempre estarás tu de Francesco Gungui, por el simple echo de que la protagonista, se da cuenta de a quien ama realmente y decide luchar por ello, pese a las dificultades que le conlleva.

  • TRISTEZA: ¿Un libro que me ha causado tristeza al terminar de leerlo? Bajo la misma estrella, porque el final se termina y te quedan las dudas de si Hazel vive o no vive después de eso, cuando claramente sabes que no es así, que su cáncer terminará con ella en poco tiempo.

  • AMOR: Me vais a perdonar porque sé que hay mucha gente que odia con toda su alma esta saga, pero, una de las que más amor me transmitió es la saga AFTER, por como Tessa no pierde la esperanza por Hardin y, como éste va cambiando poco a poco durante la lectura.


  • DISGUSTO: En el momento en que compré ENDGAME "La llamada" me pareció una historia increíble e interesante, la portada llamada la atención y sobre todo, la sinopsis, fue un amor a primera vista, pero su interior... su interior me disgustó bastante, la forma en la que esta divididos las partes y todo, es un poco pesado, pero eso no me va a desilusionar para terminarlo y traeros una estupenda reseña.

  • INTERÉS: Un libro que me causa interés es sin duda dos de los cuales todavía no he conseguido hacerme con ellos y espero conseguirlo algún día. Los magníficos libros de John Green, más concretamente estos que os dejo aquí abajo.

¿Lo Comentamos? 4 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Yo leí crepúsculo como tu por moda y fue mi primera saga y la recuerdo con mucha emoción ^^
    Aunque ahora que crecí (según yo) y me doy cuenta de que todo lo que odio en un libro forma parte de crepúsculo, pero eso no me hace odiarlo, no creo que pueda odiarlo..
    Aun no leo after porque leí tantas cosas malas de esos libros que se me quitaron as ganas, y no se si algún día lo haga.
    Buen tag, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No te dejes convencer por los demás sobre los libros, a veces, uno mismo tiene que arriesgarse.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mal... Yo disfrute Endgame al máximo, me gusto su final y espero con muchas ganas el segundo libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Tendré que darle una oportunidad entonces, te cojo la palabra eh.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.