[Reseña 21] After "Amor infinito" - Anna Todd

After "Amor infinito"
Autor: Anna Todd
Nº de páginas: 540 páginas.
Editorial: Planeta
Sinopsis: Dos almas gemelas
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha echo su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían...

Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?

********** 

Echaré de menos a este par, hace tan solo unos meses que di con esta estupenda saga a través de wattpad, y he de decir que desde entonces no he podido despegarme de ella, allá donde vaya voy con el libro y leyéndolo por los rincones, y es que, me encanta.

En esta última entrega, se ve claramente reflejada una evolución de los personajes, hasta me atrevería a decir que hay un cambio de papeles o incluso de personalidad entre los protagonistas, Hardin y Tessa empezaron su relación de la peor manera, y, por supuesto, él no sabia que detrás de una apuesta habría una bonita, trágica, dura y perfecta historia de amor, ambos personajes se enfrentan en algún momento de la historia a sus demonios, combatiendo con ellos y intentando anularlos hasta que fracasan y hacen que ellos cambien sus personalidades.

Al principio del libro, tengo que decir que sufrí muchísimo, además de ser lo mismo de siempre, entre peleas, gritos y reconciliaciones, hay un momento en que todo explota y es ahí cuando mas te engancha, el como en tan solo dos páginas puede la historia darse la vuelta completamente y capítulos después los personajes han cambiado sus papeles, es algo que te esperas cuando estas leyendo pero que ni te lo imaginas al terminar el tercer libro, eso es lo mágico que tiene esta saga, el echo de que, cuando mas pesado se te hace el libro, éste de un giro inesperado y provoque amarlo y seguir leyéndolo hasta el final, nunca había leído un libro tan rápido, y es fascinante.

En este libro me he encontrado con algo que no me esperaba y que me he sentido muy identificada, todo el mundo sufrimos rupturas y, algunos, parece no afectarnos el echo de que nos destrocen el corazón, pero hay otros, que, solo necesitas desahogarse de todo y escriben, como yo, quizás no es el mejor momento para contarlo pero, al igual que Hardin, no desde un principio sino, cuando ya llevaba dos meses de ruptura, decidí escribirlo, cosa que lo llame "nuestra historia" ahí recordaba todo y cada una de las cosas, tanto buenas como malas de nuestra relación, y hasta reflejaba lo que siento al haberlo perdido y he entendido lo que significaban muchas cosas para él, así que, un día, me arme de valor, no como a nuestros protagonistas que todo estalla porque no se dicen las cosas, no, el echo de haber escrito eso, me ha brindado una nueva oportunidad que comenzaremos en cuanto se calmen las cosas con el trabajo y los estudios, y es que, si no se habla con la gente, no se arregla nada. 

Todo esto lo cuento porque, al igual que Hardin y Tessa, en todo hay un final feliz aunque no lo parezca, si dos personas se aman, y se sienten como almas gemelas, lo mejor es... luchar, luchar hasta que uno de los dos deje de sentir lo que siente por completo, cosa que a veces es casi imposible y que no les pasará nunca a ellos.

Me ha gustado tanto esta historia que me da una pena muy grande haberla terminado, nunca me había sentido así respecto a una saga. Leerle estos libros hasta que mi corazón diga basta, sinceramente, dudo que algún día deje de gustarme. 

¿Habéis leído ya este libro?
Déjanos tu opinión en un comentario.
Si no lo has leído... ¿A que esperas?

¿Lo Comentamos? 4 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Hola!!! de este saga he leido opiniones de todo tipo, asiq ue todavia no se que hacer: si leermelo o dejarlo. De todas formas me la apunto en mi lista. gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir vuestro blog, y ya me quedo por aquí, así que teneis un seguidor nuevo.
    Os invito a visitar mi blog y a seguirme si os gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mucho la saga, es divertida, entretenida y sobre todo engancha desde la primera linea que lees. Si la lees, ¡déjanos tu opinión!

      Nos pasamos por tu blog.

      Eliminar
  2. Tengo el 3 y el 4 por leer, a ver qué me parecen xD

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.