[Reseña 20] After "Almas perdidas" - Anna Todd.

After: Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Páginas: 576 págs.
Editorial: Planeta
Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

**********

Antes de empezar a hablar, tengo que decir que esta tercera entrega de la saga es tan adictiva como en los dos anteriores libros, no decepciona en ningún sentido, al igual que los anteriores, esta narrada a dos voces entre Tessa y Hardin, cosa que nos ayuda a saber que piensan cada protagonista y nos hace entenderlos con mayor facilidad.

Los problemas que esta pareja tienen no cesan, ya que en esta parte de la saga, continúan teniendo un papel principal en la historia, al principio del libro, Hardin se muestra como en los anteriores, todo le da igual y todo eso, hasta que se da cuenta de que Tessa es su mundo y empieza a cambiar por ella, es claramente, una historia típica entre libros de "Wattpad" es decir, chico conoce a chica, se enamoran, ambos son completamente opuestos y poco a poco van cambiando hasta ser una versión "media" de ellos mismos, pero, a diferente de ellos, aunque este sacado de esa plataforma, este libro esta tan bien escrito como los dos libros anteriores, y sin duda, engancha, cosa que provoca que leas hasta el final, y quieras leer el siguiente.

Tengo que decir que este me ha costado un poco más de leer, ya que al principio es todo muy obvio y todas esas cosas, pero, cuando llegas a más de la mitad del libro, todo hace un giro inesperado y entonces, lees, y lees, y lees hasta que termina el libro sin darte cuenta y entonces tienes que comprarte el siguiente, sinceramente, ya estoy ansiosa para reunir el dinero y poder salir corriendo a comprar el siguiente pero... es que tengo tantos libros que quiero comprar... tendré que decidirme por uno, ¿verdad? En fin, que recomiendo leer, que esta tercera entrega de la saga no decepciona ni un poquito.

Bien, ahora es vuestro turno.
¿Que opinais de este libro?
¿Seguirán juntos Hardin y Tessa cuando termine toda la saga?