[Reseña 30] Cazadores de Sombras: Los orígenes 2.Príncipe Mecánico - Cassandra Clare


Cazadores de sombras: Los Orígenes
2. Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 464 páginas.
Editorial: Destino
Sinopsis: La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.
********** 
Este segundo libro de la trilogía, Cazadores de sombras: Los orígenes, es, resumiendo desde un buen comienzo, uno de los que más me han gustado que he leído hasta ahora, la narración en tercera persona es perfectamente entendible y nada cansada, Cassandra Clare a pensado hasta el más mínimo detalle, además, los protagonistas, en esta entrega, dan una gran vuelta, aunque no dejan de tener sus aventuras y el triángulo amoroso que hay entre Will, Jem y Tessa no desaparece, sino que, se hace más fuerte.

Algo que me parece sumamente interesante en esta gran trilogía es el echo de que, tanto el primero como el segundo libros conservan el amor, la acción, la historia, la trama... todo sigue un hilo y éste se demuestra a cada página y palabra que leemos. Además de que en este, Cassandra nos muestra como son realmente los personajes y conseguimos saber como es el pasado de cada uno, de sus familias...

En esta parte, el parabatai tienen más peso, ambos se fortalecen en lealtad y amistad que representa la vida, es sin duda uno de los mejores libros de la trilogía como he dicho anteriormente, nunca te defrauda.

"Nuevo modo de calificación"
Calificación: 5/5 ¡Perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.