INICIATIVA - Follow your heart

¡Hola! Como todos vosotros ya sabéis, tenemos en marcha una iniciativa para poder crear una historia en Wattpad entre todos, ¡ya tenemos título, portada y sinopsis! Ahora estamos buscando una persona que quiera escribir el primer capitulo. ¿Estas interesado? Déjanos un comentario en el blog y mándanos por email el primer capítulo, la historia tiene que estar basada en la sinopsis, luego, cuando publiquemos el primer capítulo, quien se encargue del segundo, tendrá que seguir el primero, claro esta. Yo solo publicaré, y dedicaré el capítulo a quien lo haya escrito "usuarios wattpad" si no estas en wattpad, pondré tu nombre y un link a tu perfil de Facebook o blog en un comentario.

Follow your heart
Autor: Seguidores de Leer en una nube
"Clic en la imagen para ir a la historia"

Sinopsis: Hailey es una chica como todas las demás, tiene una vida normal y es feliz, pero un día, todo cambia.
Sus padres deciden regresas a su ciudad natal, lo que ella no sabe es que sus padres ocultan un secreto y que corre peligro, para salvarla, tendrán que dejarla con unos amigos de la familia junto con sus hijos, lo que no sabe ella es que, eso, será su perdición.
"La vida puede cambiar de un momento a otro ¡Vívela!"
¡No dudes en participar en la iniciativa! ¡Te esperamos!

Antes de dar por terminada esta entrada, quiero aclarar una cosa, una vez enviéis el capítulo, nada será borrado, solo estará adaptado al castellano para que sea mas sencillo el echo de poder leer la novela en un mismo idioma, ¿porque el castellano? Porque yo soy Española... Espero que no sea un problema. ¡Hasta pronto! 

¿Lo Comentamos? 4 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola! parece una iniciativa interesante, pero yo de momento no creo que pueda participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes participar mas adelante, no hay prisa.

      Eliminar
  2. Hola, vaya me encanta la idea la verdad, además tanto la portada como la sinopsis pintan geniales...
    Ahora me va fatal estoy bastante liada pero más adelante me encantaría participar!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.