[Reseña 14] After "En mil pedazos" - Anna Todd

After: En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Nº de páginas: 633 págs.
Editorial: Planeta
Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en mil pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Como ya he dicho en la Reseña de la primera entrega de esta saga, según he leído y tengo entendido, la saga son cuatro libros, los cuales, son sacados de la plataforma Wattpad, plataforma de la cual ya os he hablado un millón de veces, pero por si acaso, os cuento:

 "Wattpad es una comunidad en línea en torno a temas de escritura y narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados. Los usuarios pueden comentar y pueden votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor de cada diez usuarios de Internet están basados EE.UU., el tráfico también viene desde el Reino Unido, Canadá, Filipinas, Australia y más."

Bueno, esta entrega nos cuenta como Tessa a descubierto la verdad sobre todo respecto a Hardin, como todos sus compañeros y supuesto novio han estado en una especie de mentira, pero que a nuestro protagonista, Hardin, le ha salido mal la jugada, se ha enamorado de ella.

Son muchas las preguntas que nos rodean sobre este amor, ¿Podrá Tessa perdonarlo alguna vez? ¿Le pondrán fin a su amor o, seguirán luchando?

Hardin ha tratado de ocultar a través de las mentiras el gran error que ha cometido con Tessa, algo que debia de ser sencillo, se a convertido en una gran pesadilla, lo que se suponía que iba a ser un simple juego, ahora, se ha convertido en algo que no quiere perder nunca, así que, ahora, Hardin debe aprender a dejar de luchar contra todo el mundo y evitar sacar a la luz toda esa ira, pero... Tessa duda sobre todo lo que ha vivido, demasiados secretos, demasiado cambios de actitud. 

Sin lugar a duda, esta historia engancha completamente, lo que me ha echo esperar y esperar hasta que por fin llegara el aclamado 22 de enero para poder tener en mis manos la tercera entrega de esta estupenda saga para así poder saber que pasa con estos personajes que tan bien caracterizados estan escritos.

¿Que pasara con el amor entre Hardin y Tessa?
¿Lo has leído ya? ¡Danos tu opinión!


¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.