[Reseña #1] Don' forget me - MartaMo1D

Sinopsis: Entré a la habitación y me encontré a un James desnudo de cintura para arriba que me miraba con falsa molestia, ya que tenía una gran sonrisa en su rostro, y eso borraba todo rastro de enfado, y sí, era una sonrisa de aquellas con la que podría llevarse a la cama a cualquier tía con solo esbozarla.
—¿No sabes llamar? —me preguntó frunciendo el ceño.
—¿Por qué tendría que llamar? —pregunté—. Es mi habitación —respondí molesta.
—Era tu habitación, recuerda que ahora es de los dos, amor —soltó esto último sonriendo y guiñándome un ojo.
—No me llames amor si no estamos en público, a ver si te vas a encariñar —repliqué poniendo cara de asco.
—Estarías encantada de que me encariñara de ti, no te hagas la tonta —bromeó riendo.
—¡Ni en tus mejores sueños! —exclamé cogiendo la ropa que necesitaba del armario.
—¿Algún día reconocerás que estas enamorada de mí?
—Si algún día reconozco esa tontería, será porque me habrás envenenado, si no, ¿cómo me voy a enamorar yo de ti? —pregunté con una ceja alzada y una sonrisa burlona en la cara.
—Niñata. —musitó molesto por mis palabras.
—Imbécil. —dije antes de cerrar rápidamente la puerta del baño.

¿Como me imagino los personajes?
Cuando leí esta historia, los personajes me parecieron de lo mas curiosos, la manera en que están descritos es muy buena, y me encanta, estos son mis posibles "actores" para los personajes de la historia.

James como Dylan O'Brein

No se como sera este actor en realidad de carácter, pero, yo sinceramente, creo que su aspecto encajaría con james.

¿Os imaginais a este chico con Lou? La que, sin lugar a dudas seria la actriz: Phoebe Tonkin, así me la imagine yo dese un principio, seguramente no coincida con muchas de las lectoras de esta historia, pero... serian tan geniales juntos.







OPINIÓN HISTORIA
Es una historia muy bien escrita, me encanta su trama, el como va pasando todo poco a poco, capítulo a capítulo, ¿la parte que mas me gusto?  sin ninguna duda... la parte en el que los dos quieren acabar con la tensión que hay entre ellos y pasan un momento "picantillo", Me encanta ese trozo, esta tan bien explicado que no se te hace pesado y imagines cosas que no son, no se si me explico.

Se que no va a servir de mucho pero.... Ojalá la autora siga con esta historia y haga una segunda parte o tengamos noticias de que lo pensara o lo intentara. Y para acabar solo me falta decir...

MARTAMO1D ESTA ES LA RESEÑA DE TU HISTORIA, PODRÁS ENCONTRARLA SIEMPRE QUE QUIERAS EN NUESTRA SECCIÓN  "WATTPAD - RESEÑAS".

PD: En el caso que quieras que cambiemos, borremos o añadamos algo sobre tu historia solo tienes que enviarme un e-mail a: leerenunanube@gmail.com

Atentamente. Nika.

¿Lo Comentamos? 1 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.