RE: Concursos

¡Hola a todos y todas!
Soy feliz, vamos aumentando de seguidores, ya somos 27 *-* Si conseguimos 50 propondré algo que creo que os puede gustar. Que será que será...
Bien, tengo que deciros 3 cositas, empiezo.
1. Estoy pensando en hacer una cuenta en facebook para el blog, para que podáis hablar conmigo y enviarme recomendaciones o peticiones para publicar libros.
2. El viernes pasado no hubo BookTag, no encuentro ninguno que me guste... ¿Conocéis algún blog donde ya tengas bastantes y pueda ver? Comentadmelo en esta entrada porfa.
3. Ya tengo los premios de los dos concursos terminados, cada una me pidió una plantilla blogger para sus blogs, y os traigo las "preview" de cada una de ellas para que opinéis.

Esta pertenece a "Atravesando historias", me pidió que fuera en tonos azules, pero.. de ese color ya es mi blog, ¿no? ¿A vosotras también os parece mejor en este tono? A mi me encanta el resultado.

Estoy esperando que se ponga Online para poder ver un diseño mio en un blog que no es de mi propiedad, creerme si os digo que me hace muchísima ilusión *-*
[Ganadora concurso LOS JUEGOS DEL HAMBRE]


Este pertenece a "Lobo himalayo", en tonos rojos, también me encanta el resultado *-* ¿Que opináis vosotros?

Esta no esta del todo terminada, como podéis observar, le faltan cosas en el menú, ya que con tan poca cosa queda soso, y le faltan también las imágenes del slider que todavía ni me he puesto a crearlas u.u. Estoy a la espera de respuestas, las dos chicas han dejado de responderme los emails, espero que regresen pronto y me hagan caso, es broma, que se tomen el tiempo que haga falta.
[Ganadora concurso BAJO LA MISMA ESTRELLA]

¡Y esto es todo por hoy! Pronto nuevos libros, estoy en busca, nos vemos en la próxima entrada.
¡Saludos y no dejéis de comentar!


¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Felicidades por llevar ya 27, seguro que tu blog irá creciendo y haces los diseños muy bien, ojalá yo supiera también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores :) en cuanto a book tags en mi blog hay uno del verano y otro la isla no se si te servirán o gustaran..Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad me parece buena idea sobre la pagina de facebook,y por cierto felicidades por tus seguidores,ademas esas plantillas estan hermosas~
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.