[Reseña 01] Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagros, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿Quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

**********

Los personajes de esta novel están muy bien definidos, vives la historia intensamente hasta el final, y has sueltas alguna que otra lagrimilla.

Mi personaje favorito, sin duda, Augustus Waters, Gus, por el simple echo de ser uno de los personajes que mejor imagino de todos. Alice, la protagonista, describe a la perfección sus rasgos y hasta algún que otro movimiento.

La historia transcurre en la ciudad donde viven, donde no nos dice el nombre y en Amsterdam, no puedo decir mas porque sino os revelo muchas cosas de la novela.

Es una novela bastante fácil de leer y pegadiza, una vez empiezas no quieres parar de leer hasta el final, y cuando llegas a él, quieres saber mas, pero, es algo que todos imaginamos, así que el autor a querido omitir ese final y dejarlo a nuestra imaginación.


FRASE FAVORITA: El amor es mantener las promesas pase lo que pase. ¿No crees en el amor verdadero?

¿Lo Comentamos? 1 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.