[Concurso] Los juegos del hambre

Hola, este es el concurso sobre Los juegos del hambre, si has leído el libro, esto te será muy fácil. Os explico como va esto: Lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada respondiendo las preguntas, para ello, tenéis que poner el numero y seguidamente la respuesta, son 10 puntos, el que los consiga tendrá regalos, son muy sencillos, se trata de algún diseño, el que vosotros elijáis, podéis elegir entre esto (Diseño blogger - Puntos de libro - 2Wallpaper - Lo que queráis, que yo sepa realizar ;) ) No puedo regalar libros porque no estoy con ninguna editorial ni nada de eso, así que... eso es lo que os puedo ofrecer. La participación es ilimitada, y solo podrán haber 2 ganadores. ¿A que esperas para participar?

  1. ¿Quien es Katniss Everdeen?
  2. ¿De que van los juegos del hambre? ¿Quien los controla?
  3. ¿En que esta dividido Panem? ¿Hay alguna diferencia entre ello?¿Cual?
  4. ¿Quién acompaña a Katniss en los juegos?¿Se conoce? Si es así... ¿de que se conocen?
  5. ¿Que es un Sinsajo?
  6. ¿Porque hacen a Katniss símbolo de la rebelión?
  7. ¿Que es la rebelión? ¿Porque quieren destruir lo que quieren destruir?
  8. ¿Te ha gustado el final de esta trilogía?¿Te la esperabas?
  9. ¿Has visto las películas?¿Que te han parecido?
  10. ¿Cambiarías algo de las películas y de los libros? ¿El que? ¿Porque?

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. 1 Se escribe Katniss, es la protagonista.
    2 Es un "espectáculo", "celebración"... como lo llaméis, en el cual se eligen a dos tributos de cada distrito, un chico y una chica, y los llevan a la arena en la cual tienen que luchar todos a muerte hasta que solo quede uno de ellos. Los controla el capitolio, al mando del cual está el presidente Snow.
    3 Está dividido en distritos, cada uno se dedica a una cosa, un oficio, tiene diferentes privilegios etc...
    4 Peeta Mellark, se conocen aunque no son amigos intimos ni nada así, se conocen porque son del mismo distrito, iban a la escuela juntos, Peeta le dio pan a Katniss...
    5 Un ave resultado de la unión de charlajos y sinsontes, fue un error que el capitolio nunca pretendió crear.
    6 Porque Katniss lleva un broche de un sinsajo a la arena, y el capitolio veía los sinsajos como un fallo, por eso y porque consiguen sobrevivir tanto ella como Peeta a los juegos, la hacen símbolo de la rebelión.
    7 La rebelión es el levantamiento de los distritos contra el poder del capitolio, y es obvio por que quieren destruirlo, porque ellos se dan toda clase de lujos mientras que los distritos se someten a su poder, y no quieren que eso continúe siendo así.
    8 Hay cosas que si me han gustado, pero otras que no, por ejemplo ciertos personajes no merecían morir, fue totalmente inesperado.
    9 Solo vi la primera película, recuerdo que me gustó aunque creo que no había sido del todo fiel al libro, aunque no me acuerdo bien porque la vi hace mucho.
    10 De los libros no habría matado a algunos personajes, y de las películas dado que solo vi una, no cambiaría nada.

    Y esas son mis respuestas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Como he podido cometer ese error... En cuanto pueda corregire eso de katniss, muy buenas las respuestas, esperare 1 semana mas a ver si alguien mas quiere responder y me pondre en contacto contigo:)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.