[Wattpad] La verdad tras su sonrisa - Alba Plaza

Título: La verdad tras su sonrisa
Autora: Alba Plaza (duffito)
40 partes (Capítulos)

Sinopsis: Para James Watson, el día a día giraba en torno a la caótica vida de Sebastian Hiddleston, ese cantante de fama mundial que solía ser un imán para los problemas mediáticos; problemas que, James, como su manager y mejora migo, debía solucionar.

Ahora que Sebastian lo ha dejado todo por amor, convirtiéndose en el prometido de la futura reina de Suecia, James se encuentra viviendo una calma y estabilidad del todo extrañas en él.  Pese a que es feliz en el país nórdico, acompañando a su amigo en esa nueva etapa vital, siente que le falta algo, aunque desconoce el qué.

Es entonces cuando conoce a Mireia, una mujer con sus metas muy claras.

La conexión es inevitable e indiscutible, sin embargo, a ella no le interesa implicarse con alguien de interés mediático como James, y mucho menos está dispuesta a renunciar a su carrera y sueños por un hombre, sin importar lo mucho que las chispas vuelen cada vez que cruzan miradas, o que la tensión parezca a punto de estallar cuando se encuentran.


Conocí esta historia a través de instagram, gracias a un BooktTrailer, me fascinó en el momento y la autora muy amable me habló sobre su novela. Días después no he querido decirle nada a través de aquel mensaje ya que creo que le hará mas ilusión ver esta reseña en mi pedacito de mundo. 

Los protagonistas, Mireia y James son de lugares muy distintos y he de decir que hay cosas de ellos que me gustan y otras que me disgustan pero en sí son unos personajes muy bien construidos y que casan muy bien entre ellos. Me llamó mucho la atención la ciudad de Mireia, Barcelona como la ama y cómo la defiende, me he sentido muy identificada. Yo también soy de Catalunya y adoro mi ciudad.

James en cambio me da la sensación de que realmente no tiene un lugar en el mundo salvo al lado y a merced de su mejor amigo, cosa que no es mala pero tampoco me parece algo bueno. Pero yo no soy nadie para dar mi opinión extendida y crear aquí un conflicto contra la autora y sus lectores. ¡Alba tranquila! Has echo un buen trabajo.

El transcurso de la novela es rápido y claro, todo ocurre a su debido tiempo y aunque ya te esperas que ocurra algo te pilla de sorpresa ¡Yo no podía dejar de leer! Podría contar mil y una escena fascinante de la novela pero entonces me querrían cerrar el chiringuito y Leer en una nube es un blog libre de Spoiler. 

Con esta novela sufriréis, lloraréis, os emocionareis y hasta os entrarán ganas de darle un par de bofetadas a cada uno de los protagonistas pero todo valdrá la pena. Por cierto, el final, ¿hola el final? Cómo puede acabar una novela tan rápido... Llegué al final muy rápido y tube que reiniciar la app, volver al perfil de la autora, mirarme comentarios... ¡Yo quería más! Sin duda encontraréis más reseñas de esta autora a partir de ahora porque estoy poniéndome al día con su perfil. ¡Enhorabuena!


Y tú, ¿Ya has leído esta novela?

¡Dinos tu opinión!

Puntuación 5/5 nubes.




¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.