[PORTADAS VIAJERAS] Bajo la misma estrella - John Green

Iniciamos una nueva sección que creo que vais a amar como yo la estoy amando, veamos que os parece y sobretodo, comentad que opináis. Bien, empezamos por Bajo la misma estrella, una novela de John Green. ¿Queréis saber la sinopsis? Aquí la tenéis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Portada de AMERICA




Portada ESPAÑOLA, la primera es el de Bolsillo y la segunda, la original.


Portada de ALEMANIA


Portada de PORTUGAL


Portada de ITALIA


Portada de INDONEISIA


Portada de LITUANIA


Portada de HOLANDA



¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Hola!!
    Me alegra veros de nuevo por aquí :D
    En cuanto a la sección, me gusta mucho!! Me gustan las portadas de Alemania y Portugal y no me gusta nada la versión de Indonesia (parece un cuento infantil) y la de Lituania, la de bolsillo española tampoco me hace demasiada gracia O.o
    Besos, nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  2. Hols. Bienvenidas de nuevo.
    Sobre las portadas la de Italia me parece super tierna sin duda me quedaría con ella, tiene un algo especial.

    Aportó mi granito dd arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.