¡Regresamos!

Después de meses con el blog parado, debo decirlos que... ¡Regreso! Y con muchas cosas nuevas, ¿cuales? Os cuento. ¿Veis en el menú una opción llamada otros? Bien pues, ahí encontraréis cosas como: 

- Diseños:  En este apartado veréis todos mis diseños, ¿en que se basaran? Simplemente iré haciendo diseños sobre webs y cosas, pero sin programación ni nada, quizás alguno maquete con la ayuda de Wix pero, será quizás en verano ya que el tiempo no permite pasar horas con eso.

- Portadas: Todos sabeis que en Facebook se están pidiendo portadas pero no puedo acceder a dichos pedidos, por lo que, en ese apartado, pronto encontraréis una entrada donde pondrá como se van a realizar dichas portadas, ¿recordáis los blogs que se pusieron de moda años atrás donde podías hacer pedidos? Pues será por un estilo, organizado y con diseños mejores.

- Frases:  En este apartado encontraréis las frases de los libros que he ido leyendo para que podáis comentar, y decir si hemos pensado en la misma frase como favorita.

- Mi Libreria: Bueno, como dice el nombre, aquí encontraréis los libros que tengo en mi estantería.

- Dibujos: Espacio dedicado exclusivamente a dibujos, ¿sobre que? Sobre personajes de libros, escenas... lo que se me ocurra. Relacionado con los libros, claro.

Y bueno, vamos a dar un servicio más, el cual solo aceptaremos peticiones una vez al mes. ¿De que trata?  En Leer en una nube queremos seguir ayudando con vuestras historias, por lo que os damos el servicio de "editorial" (sin llegar a publicar, tan solo edición) sí, sí, lo que leéis, para esto lógicamente necesitaremos gente para cada ámbito, de esto pronto sabréis por nuestro Facebook.

Sin más dilación... deciros que nos leemos pronto y, que serán reescritas todas las reseñas subidas al blog, por lo que leeremos nuevamente cada uno de los libros que hemos reseñado, pero no dejaremos de reseñar otros, no no, esa parte no estará parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.