[Wattpad] Ángeles Caídos - Nika3107

Sinopsis: Nunca sabes cuando vas a caer.
Nuestro mundo, tal y como lo conocemos, por muy extraño que parezca, se encuentra dividido por una serie de seres que se ocultan entre todos nosotros, mucho permanecerán en tierra, otros, regresarán.
Los Ángeles, uno de esos seres que, según una de nuestras "más fiables" fuentes, nos los describe como seres inmateriales o espíritus presentes en algunas religiones cuyo deber es asistir y servir a Dios. Cuando uno de estos seres toma una decisión errónea, sus errores son castigados, llevándolos al mundo humano, nuestro mundo, convirtiéndose en el denominado "Ángel Caído" un ángel que pasa a convertirse en un ser inmortal expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de dios.
Una vez se encuentran entre nosotros, su misión es elegir un bando. ¿Ángel Custodio o Ángel del Infierno?

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Esta novela, sin duda vale la pena leerlo.
    Espero que actualices :D, muy buena idea el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste a partir de ahora, ya tengo una idea de como voy a hacer el narrador y en cuanto tenga cinco capítulos o menos ya escritos fuera de Wattpad, empezaré a subir más seguido.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.