[Reseña 22] Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 368 páginas.
Editorial: Ficcion
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras  una serie de encuentros aterradores. Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo a esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puedes costarte la vida.

********** 

Gracias a St. Jordi pude hacerme con este libro, llevaba mucho tiempo queriéndolo leer y fue, verlo en la estantería y decir "es el momento", adoraba el libro antes de comprarlo y siempre leía por Facebook y otras redes sociales que era un libro genial y no se equivocaba nadie.

En esta estupenda novela, Nora Grey, la protagonista, pasa de ser una chica con una vida normal a ser algo que alguien persigue, sobretodo el primero momento en que Patch entró en su vida. ¿Quien es Patch? Patch es el chico curioso y misterioso, terriblemente atractivo para Nora y cualquiera que lea este libro, él oculta secretos y como es de esperar, ella no va a parar hasta que los descubra, además, también esta Elliot y Jules, quien, uno de ellos esconde un secreto de un asesinato, poco a poco todo va saliendo a la luz.

En definitiva, Hush hush es la novela que recoge todos los tópicos para arras en el ámbito adolescente, chico atractivo atrayente por todas las chicas, y chica inocente que no quiere caer en sus encantos. Pero, conforme vas leyendo, te das cuenta de que, no es la típica historia, porque las personalidades de ambos no son como las de otros libros. A mí, sinceramente, me encantaba Patch, además de sus alucinantes frases que le dan un poco de humor y misterio a la novela.

Sin lugar a dudas, la autora sabe lo que hace, consigue engancharte a él desde el primer momento, es alucinante, es super difícil hacer eso, ya lo he dicho varias veces, me estoy encontrando unos libros con un excelente nivel y son geniales. La trama, los personajes, la escritura y todo es totalmente alucinante. Os la recomiendo leer sin duda, ¡os va a encantar!

¿Has leído ya este libro?
Déjanos tu opinión en un comentario.
Si no lo has leído... ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.