Novedades de Abril

Bien, aquí os traigo lo que a partir de ahora pondré a vuestra disposición todos los días 1 de cada mes, ya me entendéis, ¿verdad? Estos son las novedades destacadas del mes según "La casa del libro". ¿Tenéis pensado comprar alguno de estos? No olvides darnos tu opinión.  


Título: Los gemelos Tapper
Autor: Geoff Rodkey
Nº de páginas: 240 págs.
Editorial: Molino
Sinopsis: Claudia y Reese son hermanos gemelos, van a la misma escuela, y tienen una larga historia que contar. Acaban de sobrevivir a una larga guerra entre ellos. Ella ha decidido escribir un libro para que la posteridad conozca quién fue el responsable de todo (su hermano) así que recopila los hechos y explica como empezó todo. Prepararos para sorprenderos con las inimaginables travesuras de Claudia y Reese ¡no podréis dejar de reír!



Título: El murciélago
Autor: Jo Nesbo
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: Literatura Random House
Sinopsis: Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN. Harry Hole tendrá como compañero de inv estigación a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto. Harry Hole es un joven y brillante detective, pero esconde un oscuro secreto. Durante su estancia en Sydney se enamorará perdidamente de Birgita Enquist, a quien le confesará lo que oculta su pasado y qué le aleja de su país... Estoy zampándome la novela de Nesbo. Pura destreza narrativa. Lorenzo Silva Todo lo que te puede destruir lo llevas dentro. Jo Nesbo

Título: Mi karma y yo
Autor: Marian keyes
Nº de páginas: 528 págs.
Editorial: Plaza & Janes editoriales, 2015
Sinopsis:La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


«Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.» Daily Express

Título: Charlotte
Autor: David Foenkinos
Nº de páginas: 220 págs.
Editorial: Alfaguarda
Sinopsis: Una experiencia de lectura única. La vida como obra de arte. Ganadora del Premio Reanudo y del Goncourt des Lycéens.





Título: After "Amor infinito"
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Sinopsis: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuer te. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Título: Simply lovely pepa: La guia de estilo de Alexandra Pereira
Autor: Alexandra Pereira
Nº de páginas: 240 págs.
Editorial: Planeta
Sinopsis:La esperada guía de estilo de la autora del blog más seguido de España y uno de los más influyentes del mundo.Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.

Título: Comienza siempre de nuevo
Autor: Jorge Bucay
Nº de páginas: 140 págs.
Editorial: Rba libros
Sinopsis:Jorge Bucay consigue dar de nuevo con los temas que más nos preocupan y nos conmueven: la autoestima, el amor, el sentido de la vida… A través de sus palabras inspiradoras, poemas, historias, cuentos y anécdotas, al puroestilo Jorge Bucay, vamos disfrutando del trayecto y consiguiendo nuevas herramientas para avanzar en nue stro crecimiento personal. En esta nueva antología ha elegido, actualizado y comentado todos estos fragmentos para cumplirahora con otro objetivo: ofrecernos otro punto de mira. Volver a empezar quiere acompañarte en el camino que arranca tras cada cambio o cada pérdida que nos trae la vida.

Título: Nací luchando
Autor: Amaya valdemoro; Julian Redondo
Nº de páginas: 296 págs.
Editorial: S.L.U. Espasa libros
Sinopsis: Una historia de superación diaria«Dicen que si al cumplir los 40 te des­piertas y no te duele nada, es que estás muerto. Solo tengo 37 y no recuerdo la última vez que no sentí molestias: en las manos, en las muñecas, en las rodillas, en la espalda o en el maldito gemelo derecho; secuelas de miles de batallas. Me duele, me d uele y me duele; convivo con el dolor. No obstante, me considero afortunada, una privilegiada; pero ten­go el cuerpo hecho una puta mierda por culpa del deporte, eso que me apasiona y que ni siquiera puedo practicar con regularidad porque me lesiono…».

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.