Iniciativa - Creemos una historia.


¡Hola! Como ya habéis leído en el título de la entrada, se me ha ocurrido crear esta iniciativa, dando la posibilidad de crear una historia en wattpad que escribamos entre todos, ¿como se hará eso? Será muy sencillo, para ello, tan solo deberéis comentar en esta entrada o en la publicación de Facebook, o si lo preferís enviar por mensaje privado a Leer en una nube y nosotros lo publicaremos en una historia en mi usuario "Nika3107" donde, claro está, saldrá claramente que esta escrito por los lectores del blog además de una dedicación al usuario de wattpad que haya enviado su capítulo o escena.

Para que todo esto se haga realidad, necesitamos que esteis de acuerdo para hacerlo, y una vez conseguido eso, necesitamos el título de la historia y la historia, cosa que vamos a saber a través de las encuestas que encontrareis en esta entrada para saber el genero de la novela que queréis que escribamos, y a partir de ahí, las encuestas serán a través de nuestra página de Facebook, también publicaremos en el blog un resumen semanal de todo lo que estamos consiguiendo con ello.

Seguramente os estareis preguntando ¿se publicarán las partes, capítulos o escenas tal y como las escribamos? la respuesta es si, todo estará tal y como vosotros lo enviéis, salvo por una cosa, estará en Castellano (salvo que vosotros no queráis que sea así, que encantes lo hablaremos) y serán corregidas las faltas ortográficas y algún que otro error que haya, no cambiaré el contenido.

Espero que os guste esta idea y, gracias por leernos, aquí la encuesta:


Se que muchos de vosotros ya sabéis de que va cada género, pero pondré una definición para cada uno:

Chick-Lit - Es un género dentro de la novela romántica, que actualmente está en auge, escrito y dirigido para mujeres joven, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años.
Novela Juvenil - Es aquella especialmente dirigida a lectores que atraviesan por la juventud, si bien no exclusivamente.
Romance - Subgénero narrativo de carácter fantástico.
Aventura - Es un género literario que enfatiza en su argumento los viajes, el misterio y el riesgo. Una característica recurrente es la acción presente hasta dominar los escenarios, básica para el desarrollo de la trama.
Humor - Producto posterior a las creaciones clásicas y los géneros literarios principales, como una reacción creativa y distanciado frente a aquello que aparece como oficial y ortodoxo.

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Parece una buena idea, seguro que sale algo interesante. Me gustaría participar ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos encantaría que participaras, hemos encontrado a alguien que quiere ocuparse del inicio de la historia, sinopsis, título y nombre de la protagonista, en cuanto lo tengamos montado nos pondremos en contacto contigo, te pedimos que nos sigas en Facebook para que puedas estar al tanto de todas las novedades y puedas participar correctamente, ¿quieres ocuparte del primer capítulo? También hablamos de esto de la historia a través de nuestro grupo en Facebook donde podéis dar vuestras opiniones y eso.

      Pronto nos pondremos en contacto contigo.
      ¡Gracias por visitarnos!

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto, estaré encantada! Ya sigo la página y estoy el grupo ^-^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.