[WATTPAD] Mi decisión tiñp de sangre mi vida - Ritsu and Sook Lee

Sinopsis: Acoso escolar, suicidio, enamoramiento, amor, despertar de la sexualidad, anorexia, bulimia, (les da también a los hombres), amistad, trastornos, depresión, cambios psicológicos, hormonales, fisiológicos en la adolescencia (hay muchos más, pero sería un cuento sin acabar.)

Todos estos temas son los que afrontan hoy en día los adolescentes, personas de 10 a 21 años (hay algunos estudios que indican que hasta los 25 años dura este proceso).

Son temas delicados, es por eso que vengo a narrar algo de lo que sufren los “pubertos” (1), muchos adultos dicen: “es cosa de jóvenes”. Simplemente nos ignoran, o se dan cuenta muy tarde… o no creen que son reales los casos de la televisión… ellos no viven en nuestro actual siglo,  en donde hay que discriminar a los demás, para ser aceptados, donde hay que hacer los chistosos para llamar un poco la atención de nuestros compañeros, en donde hay que usar la hipocresía para tener una plática, ellos creen que exageramos al contarles… ellos nos preguntan ¿Por qué no hablaste antes?...

¿Creen que es fácil?

Decirles, que somos humillados día a día, a satisfacción de otro.

¿Acaso para ustedes sería fácil oírlo?

¡Claro que no!

Algunos tratamos de guardárnoslos, para no ocasionar problemas, es más fácil…

Ustedes padres, a  veces no se dan cuenta de las señales que les brindamos… Hay veces en las que uno pierde la confianza hasta en la familia (por alguna acción que realizan hacia sus hijos)…

A veces nos duele tanto, que fingimos “Estar bien”, hay veces que entre compañeros, amigos, amigas, novio o novia… hay más confianza… a pesar de que hay personas disfrazadas de corderos, para gritar a los cuatro vientos lo que te sucede, o solo esperan el momento indicado para derrumbarte..

(1) Puberto: Dícese del niño inmaduro que se cree adulto esto debido al incremento de hormonas al entrar en la pubertad.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.