Reborn - C.C HUNTER

Reborn (Shadow Falls: After Dark, #1)
Sinopsis:Para Della Tsang, Shadow Falls no es sólo un campo: es el hogar. Como un vampiro que nunca es encajaba con su familia humana, es el único lugar que realmente puede ser ella misma. Pero cuando un hombre misterioso nuevo llega al campamento, el mundo entero de Della se lanza en el caos. Chase es un vampiro con secretos, que sabe más de lo que está diciendo. Pero cuanto más tiempo que pasa con él, más se empieza a confiar en este atractivo extraño-y sentirse atraída por él. Pero el romance es la última cosa que quiere, mientras ella sigue diciendo Steve, el cambiaformas Hunky que no para tratar de ganar su corazón. Y si Della no tiene cuidado, sólo podría tener éxito. Cuando un nuevo caso pone a cada uno que le importa en peligro, Della está decidida a hacer todo lo posible para salvarlos. . . incluso si eso significa hacer equipo con Steve y Chase, que dejan su más confundido que nunca. Con sus vidas en la línea, se Della y sus amigos sobrevivir, con el corazón intacto?

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog.
    Pasaba por aqui para decirte que tenes un premio en mi blog.Te dejo aqui el enlace: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/01/premios.html
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, en cuanto tenga un ratito publicare el premio. ¡Gracias de nuevo!
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.