¡Premio! + Whoever you are.


Gracias al blog "El Friki mundo de Carly" por este premio, significa mucho, hacia mucho tiempo que no recibíamos ninguno, supongo que esto es bueno para el blog y para este año que ha empezado, pronto, volveremos a interactuar con el resto del mundo blogger, falta que yo tenga mi portátil, el que tenia se rompió, bueno, ya lo explique en Twitter.


Bien, disfrutar de este premio.
Yo estoy muy contenta y vuelvo a darle las gracias a Carly, realmente no se su nombre real, lo siento, espero que no me odio por esto.

Normas:
  1. Nombrar a quién te nominó.
  2. Contar 5 cosas de ti.
  3. Responder a las preguntas.
  4. Plantear tú otras nuevas. 
  5. Nominar 7 blogs.
5 Cosas sobre mi.
1.- Me he convertido en una persona bastante solitaria, he pasado de necesitar a alguien para ir a algún lado a ir totalmente sola a todas partes, y debo decir que me encanta.

2.- Me he aficionado a 5 Seconds of Summer, tengo muchas cosas de ellos O.o 

3.- He descubierto una nueva pasión para mi que estoy trabajando mucho en mejorarla, la escritura, me encanta escribir y poder reflejar mis historias.

4.- Me siento fatal por dejar el blog tan de lado, los estudios y el trabajo no me dan mucho tiempo... y estoy perfeccionando mi escritura y mis dibujos.

5.- ¡He aprendido a ilustrar! Estoy encantada <3 nbsp="" p="">
Preguntas de Carly.
  • ¿Dónde ves tu blog dentro de 5 años?
Sinceramente espero que no se mueva de donde esta, mi intención es seguir hasta que me canse de él, y por ahora, no creo que eso no es posible, lo voy mejorando poco a poco.
  • Película Disney favorita?
Buf, tengo dos, Stitch y Enredados, son mis favoritas.
  • ¿Libros que tengas muchas ganas de leer este año?
Buf, tengo una lista larga, empiezo:
- After "Almas perdidas"
- Buscando a Alaska
- Cuatro
- Cazadores de sombras: Los origenes
2. Príncipe mecánico.
3. Princesa mecánica.
- Cazadores de sombras.
1. Ciudad de hueso.
2. Ciudad de ceniza.
3. Ciudad de cristal.
4. Ciudad de los Ángeles Caídos.
5. Ciudad de las almas perdidas.
6. Ciudad del fuego celestial.

Y me dejo alguno...

  • ¿Tu invento favorito de Doraemon?
El "Casquet volador" y "La porta mágica" sin duda, lo siento, no lo he visto en español, cuando era pequeña lo daban en el super3 en catalán.
  • ¿Que añadirías/cambiarías/quitarías de mi blog?
Bueno, creo que... me vas a tener que perdonar pero te voy a ser sincera, te lo diré de manera "profesional", como una diseñadora gráfica que soy. No me odies por favor.

1. Para empezar, la portada, mas pequeña y con más calidad, me encanta como esta echa eh, pero.. demasiado grande y baja calidad.
2. Las secciones estupendas. Me gusta la idea de la seccion de "Lista de lecturas", quizás te la copio jeje.
3. Las reseñas las haces genial.
4. Le daria un poco de vista de "Blog" a tu blog, es demasiado ancho, es decir, no tiene principio ni final en lo que se refiere a ancho. 

Como he dicho más arriba no tengo portátil y por lo tanto no voy a poder estar pendiente de las publicaciones de los nominados y eso, así que... Carly, perdóname.

A OTRA COSA MARIPOSA
Sería la chica más feliz del mundo si os pasarais por mi novela de wattpad, se llama Whoever you are, os dejo aquí abajo el link y la sinopsis.





Sinopsis: Anna es una chica de primer año de Universidad, sencilla y aplicada, hasta que aparecen cuatro chicos y un chico misterioso que le manda mensajes por Whatsapp, ¿Quien será ese chico misterioso? ¿Qué le deparará el futuro con esos cuatro chicos?
No te pierdas la historia de Whoever you are, ¡Te enganchara!

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola!
    No te preocupes mujer, no me ha molestado nada de tu entrada, al contrario, me ha encantado.
    Carly es otra forma de decir mi nombre (Carlota). La mayoria de la gente me llama de esta forma asi que no pasa nada :D
    Estoy totalmente identificada con las 5 cosas que has contado.Yo tambien estoy sola siempre,me gusta mucho 5sos,he vuelto a escribir y estoy pasando menos tiempo en el blog del que me gustaria. Ya sabia ilustrar a mano pero ahora estoy aprendiendo a manejar un programa de diseño grafico ¡y me encanta!
    Tambien me han gustado mucho tus respuestas.Estoy deseando leer ''Los origenes''.
    Muchas gracias por los consejos para el blog,los tendre en cuenta cuando actualize el diseño.
    Ahora me paso por tu novela.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.