Ciudad de las Almas Perdidas - CASSANDRA CLARE

Sinopsis:Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Acabo de ver que estás leyendo "Ciudades de papel" e "Insurgente"... ¡Espero que te gusten tanto como a mí!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ Me encantaan!! Aunque ahora me han regalado After y estoy super enganchada ^^

      Eliminar
    2. Hola, Gracias por pasar a comentar, Nika no se te olvide decirme que tal te parecieron estos 2 libros a mi me encantaron ambos.
      Saludos
      Carol

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.