[Reseña 08] Simplemente escaparme contigo - FRANCESCO GUNGUI


Simplemente escaparme contigo
Autor: Francesco Gungui
Sinopsis: Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo mas importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...

**********

Simplemente escaparme contigo es una historia clara de los altibajos de una familia, y de una relación amorosa que continua, a duras penas después del verano, las acciones que realiza Alice, la protagonista, con Luca, serán las acciones claras para definir si su relación debe terminar otra vez, como una relación de verano, o simplemente, continuar hasta el resto de sus días.

Sigo pensando que esta es una de las novelas que tienes que leer hasta el final, y que en cada libro, no solo continua como termino en el libro anterior, sino que se presentan problemas nuevos, además de teorías. ¿Mi parte favorita? La parte en que la protagonista, Alice, le da por solo decir la verdad y se siente algo perdida, pero, gracias a ello, acaban estando todos mas unidos. Y bueno, bueno, no puedo adelantar mas cosas del libro, eso tendréis que averiguar vosotros y dejármelo en esta entrada, sin spoilers ;) que nos conocemos.

¿Qué pasara con esta pareja de "enamorados"?
Lee, diviértete, y sobretodo, no dejes de leernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.