Te quiero, te quise, te querre - Nika3107

Si, si, ¡si! Por fin he podido escribir con tranquilidad y me he armado de valor para subirlo a wattpad. Ei, soy Nika, ¿os acordáis de mi? Soy la dueña del blog, jajaja. Se que no se me ve mucho por aquí, que de vez en cuando veis mis señales de vida, pero... es que estoy trabajando en cosas nuevas. Os dejo la sinopsis aquí abajo, también el link para que podáis ponerlo en vuestra biblioteca y, además, también os dejo el link de Play store para que podáis descargaros la aplicación para poder leerlo desde el móvil.

La portada la he creado yo, espero que os guste.

WATTPAD NOVELA: http://www.wattpad.com/story/24467387-te-quiero-te-quise-te-querre
WATTPAD DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.wattpad&hl=es

Sinopsis: Noah recuesta la cabeza en la pared, poco a poco va cayendo al suelo y sus lágrimas van saliendo de sus azulados ojos, el tren esta lleno de gente y todo el mundo la esta mirando, pero eso a ella no le importa, no ahora... No ahora que a perdido a la persona que más quería en el mundo por una estupidez, no ahora que ya vuelve a no sentirse bien con ella misma, no ahora que se siente sola, desconsolada y sin rumbo de nuevo.







¡Espero vuestros comentarios! ¡Besos!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.