[Reseña 07] Lo que fue de ella - Gayle Forman

Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.
**********
Esta historia comienza en el libro titulado (Si decido quedarme) el cual, fue un libro intenso, y me dejo con una intriga final muy fuerte, ¿que pasa con Mia y adam? ¿Superara Mia todo esto?, pocos minutos después de realizarme estas preguntas, me puse a buscar por internet si había otra parte del libro y descubrí que si, que había una segunda parte, pero que no era narrada desde Mia, sino que el libro estaba narrado por Adam, quien también a sufrido bastante desde entonces.

El primer libro nos cuenta que Adam y Mia estaban unidos, se conocieron gracias a la música, y es que, en esta segunda parte, no solo es eso, sino que ésta ayuda a reencontrarse y a revivir un amor perdido de una manera torpe y malinterpretada, y es por ese error que Adam a vivido un infierno desde que Mia salió de aquel hospital, por una promesa que realizo y que poco después sintió que había sido demasiado egoísta, y entendió que debía cumplirla.

Cada protagonista consigue hacer con su vida lo que tenia pensado dejando atrás todo el pasado, el final es muy emotivo, a mi me ha encantado, personalmente, creo que os voy a dejar que lo leáis vosotros mismos y que me comentéis que os a parecido, ya que a mi me a encantado y este libro se va a convertir en uno de mis libros más leídos de todos. Lo malo es que... es una lástima que aquí en Catalunya no haya encontrado el libro en papel y haya tenido que pasármelo a wattpad para poder leerlo sin problema, por lo general, a estado muy bien.

Si tuviera que puntuar este libro, sin duda le daría una puntuación de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.