¡Premios!

Perdonad la tardanza, he estado algo liadilla, nos ponemos al día en respecto a los premios, empecemos!
Premio Best blog y Libster award, nominados por La Cueva del MOMO, ya sabéis todos de que van estos premios, vedad?


Preguntas
1.- ¿Cuál es tu película favorita?
No tengo una sola película favorita, tengo 3, Cazadores de sombras, Bajo la misma estrella, Divergente.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda, hasta hora, la trilogía de "Siempre estarás tú", que no es este el nombre de la trilogía, y bajo la misma estrella.

3.-¿Cuál es la/s peor/es películas de la historia en tu opinión?
Se que algunos no estaréis de acuerdo, pero sin duda, La huésped, tanto el libro como la película me han parecido muy lentos.

4.- Si pudieras ponerte en la piel de un personaje de libro, ¿quién te gustaría ser?
Beatrice Prior - Divergente

5.- Shane o Terminator. Justificar.
Terminator, porque... ¡es terminator!

6.- Yoda o Splinter. Justificar.
No conozco a ninguno de estos dos.

7.- Edward o Harry. Justificar.
Edward, porque es el mejor vampiro de todos (en la película y libro) y me encanta.

8.- ¿Qué opinas de los Higlanders Gay?
No los conozco.

9.- Sam Merlott o Eric Northam.
Eric Northam

10.- ¿Cuál es tu comida favorita?
Paella y Alitas de pollo jeje

11.- ¿Qué te parece mi blog? ¿Cambiarías algo? Especificar.
En general, esta muy bien,soy mas de criticar el diseño, es decir, el aspecto y no el contenido, como ya algunas personas sabéis, mi vida es el diseño, así que.. decir que, cambiaría el tamaño de los sidebar's, un poco mas anchos no estarían mal, y sobretodo, cambiaría el fondo.
Mis preguntas

  1.  Recomiendame 5 libros.
  2.  Recomiendame 2 bandas de música.
  3. ¿Te gusta mi blog?
  4. ¿Que cambiarías de mi blog?
  5. ¿De que te gustaría que fuera un concurso?
  6. ¿Conoces mi iniciativa?¿Que opinas?
  7. ¿Serie favorita?
  8. ¿Película favorita?
  9. ¿Escritor favorito?
No puedo nominar a blogs, lo siento mucho, tengo poco tiempo, y me gustaria poner el blog bien antes de empezar a estudiar. Quien quiera contestar las preguntas puede.

Premio Dardos, nominados por La Cueva del MOMO
Frase: He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos




Nominados a libster award por EL HOGAR DE LOS LIBROS
Como esta repetido, no nomino a nadie.



Nominados a Premio Dardos por Instant Crush of Books
Frase: No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges a quién te lo hace.
No nomino a nadie porque esta repetido.

1er. Premio Dardos

Nominados a Tres premios por Naufragio de Libros
No nominare a nadie porque están repetidos, solo responderé a las preguntas.
Preguntas Liebster Adward
1- Libros favoritos?
Bajo la misma estrella, trilogía "Siempre estarás tú"

2- Escuchas Música mientras lees?
Si, últimamente suelo escuchar las bandas sonoras de las pelis.

3- Películas Favoritas?
No tengo una sola película favorita, tengo 3, Cazadores de sombras, Bajo la misma estrella, Divergente.

4- Leíste Si Decido Quedarme de Gayle Forman, qué pensaste del libro?
Sii, me encantó, de echo, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte a través de wattpad.

5- Fuiste a ver la película de "Si Decido Quedarme" ?
No, todavía no la han estrenado en España, pero me muero de ganas por verla.

6- Género literario favorito?
Acción, romanticismo, drama...

7- Qué autor/a te gustaría que vaya a tu país?
Buf, no se, ¿John Green? ¿Gayle Forman? ¿Francesco Gungui?

8- Qué músicos, bandas, grupos, etc me recomendarías para escuchar?
5 Seconds of summer, Melendi, Dani Martín, 30 Seconds to mars.

9- Qué país te gustaría conocer?
Sin duda y sin pensármelo dos veces, Italia, Florencia, la ciudad del arte, tengo que ir algún día.

10- Ves series televisivas, cuáles ves?
Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), Pequeñas mentirosas(Pretty Little Liars) , Los Originales (The Originals)
11 cosas sobre mi - Premio Best Blog
  1. Me encanta leer.
  2. Me encanta dibujar. Soy artista.
  3. Adoro el diseño gráfico, me dedico a ello.
  4. Soy un poco rara respecto a algunas cosas.
  5. A veces no soy muy simpática, todo el mundo me dice que soy borde u.u
  6. Odio el maquillaje, faldas y vestidos e.e
  7. Adoro a Dani Martín y a Melendi.
  8. Empece con esto de los blogs a los 13 años, con un blog llamado "Nick Jonas Blog Fan", se hizo bastante famoso, hasta que empezaron a desaparecer y empezaron rumores de que se separaban, a partir de ahí fui perdiendo el interés.
  9. Mi serie favorita: The Vampire Diaries.
  10. Soy Catalana.
  11. No soy nada ordenada fuera de la pantalla. O-o

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.