No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Quiero decirte que estoy pasando por varios blogs a dejar un granito de arena. El tuyo me ha conquistado, es hermoso, pulcro, bien organizado y tiene un contenido que merece la pena ser apreciado por todos. Por todas estas razones y muchas más, he decidido nominarte a un Liebster Award y a un premio Dardos. Pasa por tus premios aquí: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/premios-premios.html

    Es un gusto para mi premiarte, por eso te pido que cuando respondas mis preguntas pases y me dejes el link de tu entrada, me encantaría leerla.
    Recuerda: Nunca desistas de tus sueños.

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.