Pregunta!

Hola hola hola!! Nuevo diseño!! Que os parece? os gusta?? Si es así, nos gustaría saber tu opinión, déjanos un comentario en esta entrada para que podamos saber tu opinión, y saber que podemos cambiar o mejorar respecto a nuestro blog. Te gusta la idea de que trate de libros!? dilo! Agradeceríamos que nos recomendarais lecturas, proximamente haré reseñas de los 5 libros que hay publicados en las entrada, e iré subiendo mas libros, espero que disfrutéis y nos visitéis mucho!

 
NOTA: Para comentar solo tenéis que darle al numero que hay al lado donde dice: Comentarios, el resto, ya sabéis como funciona. Estoy impaciente por leer vuestro comentarios.

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Me encanto el diseño del blog, lo hiciste tu? pues así me llevaré muy bien contigo, también me encanta el diseño, o lo bajaste de una página en especial? por favor responde! ^_^

    ResponderEliminar
  2. te puedo dar consejos y tu me los puedes dar a mi!

    ResponderEliminar
  3. a mi página es : http://adictaxictoxico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.