Nuevos seguidores!

Bien, el bloc ya esta en marcha, ahora necesitamos seguidores para que esto vaya funcionando, voy a ir haciendo "publicidad" del bloc en diferentes web's para poder conseguir gente, voy a publicar el bloc en mi perfil de Wattpad donde tengo escrita una "novela" es decir, estoy escribiendo el libro de "Cuatro cuenta su historia" des de el punto de vista de Cuatro dentro de la película de divergente, estoy escribiendo 3 capítulos nuevos que subiré pronto, quiero subirlos a la vez, bien reto de la próxima semana.
CONSEGUIR 10 SEGUIDORES NUEVOS!
Nos vemos pronto!
Att: NIKA

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.